SOMOS FAE

¿QUIÉNES SOMOS?

FAE Festival de Arte Erótico es una plataforma autogestionada enfocada en la creación, reflexión y difusión de Arte, Erotismo y Sexualidad. El proyecto se formula a través de diferentes espacios de encuentro, desde actividades formativas como conversatorios y laboratorios escénicos, a fiestas performáticas y mapeos colectivos que concluyen en un festival anual, donde se convoca a artistas y especialistas de diversas disciplinas a profundizar en las líneas curatoriales asociadas a los objetivos del proyecto.

MISIÓN

Buscamos ser una plataforma autogestionada y transcultural, que facilita la difusión de todes aquelles interesades que a través de diferentes herramientas artísticas, estéticas y reflexivas, permitan visibilizar y dar sentido a discursos contrahegemonicos en relación a cuerpo, erotismo y sexualidad.

VISIÓN

Queremos ser una red de articulación de artistas  y organizaciones nacionales e internacionales  que difundan el arte erótico y la diversificacón de experiencias y discursos que apelen a la atención de los cambios y nuevos paradigmas que enfrentamos en relación a nuestra sexualidad.

SOBRE LA EQUIPA

FAE es una equipa transdisciplinaria y autogestionada, de personas diversas y apasionadas que rotan en sus roles segun sus tiempos y oficios, capaces de adaptarse a distintos contextos para desarrollar jornadas artísticas, culturales y/o festivas. Buscamos trabajar desde el impulso de los vínculos que nutran nuestros saberes y que nos permitan entregar un espacio de seguridad a quienes vivencian nuestras actividades.

EQUIPA HISTÓRICA

EDICIONES ANTERIORES DE FAE FESTIVAL

FAE Festival 2014: 1ra versión

Galpón chileno de las artes, Santiago

FAE Festival 2015: 2da versión

Espacio Checoslovaquia, Santiago

FAE Festival 2017: 4ta versión

Casona Yungay, Santiago

FAE Festival 2018: 5ta versión

Galpón Pedro Lagos, Santiago

FAE Festival 2019: 6ta versión

Espacio Arteduca Santiago

Scroll to top