SEMANA 16 #cuerpxenaislamiento

SEMANA 16

(10 al 16 de agosto)

BITÁCORA DE LAURA

Conocerme y sobrevivir

Por @chiruzadelmonton

Durante la cuarentena se me abrieron mundos nuevos, o mundos que siempre estuvieron ahí y sólo estaban esperando a que les abriera la puerta. Generalmente me expreso sacando fotos / fotografiando a otrxs, pero durante el encierro me encontré en una intimidad conmigo misma que me llevó a conectarme con mi cuerpo, con mi historia y mis identidades. A la par,  mi intimidad se fue abriendo a un espectáculo, el de expresarme a través de mi propia imagen en las redes. Inicié una serie de exploraciones drag, ficcionándome a mí misma para poner en escena los temas que me atraviesan. Drags femmefatales y drags androides que en época de fragilidades sueñan con cuerpos fuertes como máquinas.

14 de agosto del 2020, Buenos Aires, Argentina.

BITÁCORA DE ESKUELA PARA PUTITXS

⛧ANTENA⛧

Por @eskuelaparapvt1txs

Acción en los inicios de la pandemia. Buscamos transgredir y subvertir la instalación de una torre de alta tensión a través del uso de la misma como un objeto resignificable: se convirtió en un espacio para desarrollar nuestras fantasías sexuales voyeuristas y anárquicas. Pomaire en ese momento no estaba en cuarentena y aún podíamos escabullirnos en la oscuridad de la noche.

Marzo 2020, Pomaire, Chile.

Murciélagxs sodomitas en el estado de excepción {sexual}

3 de abril del 2020, Pomaire, Chile.

BITÁCORA DE BRILLANTINA NEGRA

Por @brillantina.negra

“Mi purx cuerpx con sí mismx. El fin de la metáfora.”
 
14 de abril del 2020, Ciudad de Bs. As., Argentina.

BITÁCORA DE FITO

Por @cvxillo

cuarentena: CTRL+ESC I es la primera parte de algunas reflexiones que han emergido sobre la pulsión de muerte y la posibilidad de suicidio, lo que podría significar personalmente una clave para comprender el cuerpo como un territorio de resistencia y asumirlo, al menos en vida.

15 de agosto del 2020, desde mi habitación, La Florida, Santiago, Chile.

Acceso a la Bitácora completa de Fito

Deja un comentario

Scroll to top
error: Contenido protegido !!