TRANS-WEB 3.0

FAE Festival de Arte Erótico (@fae_festival) continúa con su serie de fiestas virtuales “TRANS-WEB”, una experiencia erótica – entre lo orgánico y lo digital – que invita a interactuar a través de performances, desafíos, prácticas, música y juegos de rol. 

La invitación para el próximo sábado 11 de julio, de 22 a 02 hrs, vía plataforma Zoom, es a experimentar la memoria de los datos almacenados en la nube virtual, encarnados en nuestras cuerpas transhumanas. Les artistas invitades recorrerán imaginarios eróticos de diferentes épocas, reflexionando sobre la relación entre los medios tecnológicos y nuestra sexualidad.

En esta ocasión, nuestrxs anfitrionxs @basmanicx y @aamonomaa  viajarán por el limbo de la nube y se conectarán con diferentes tiempos y espacios, al igual que Dj @leonor_baesler con su set de techno erótico deepweb. Abriremos la noche con @pasajebanda, quienes con estética plástica y popera transformarán el sonido en sabor y nos introducirán en su imaginario de teclas y letras. Lasciva & Masiva (@carmelademarta/@tintadebarro) presentarán un encuentro lésbico de dominación y erotismo epocal a través de una peepshow, mientras que el diseñador Velozo develará su fetiche por los zapatos, como el ratifista Nicolás Edme Restif de la Bretonne, quien en el siglo XVIII inducía a sus lectorxs con relatos oscuros y pasionales sobre su fijación por el calzado. Nuestra encantadora @bi_atr1x, avatar residente de la “TRANS-WEB”, nos llevará a un viaje sensorial a través del ASMR, degustando el erotismo sonoro y sinestésico de los encuentros telefónicos. Para concluir, @lacar.niceradeldiavvlx cerrará la noche con un exorcismo de los medios que han oprimido las cuerpas carnales y gozosas, y pondrá en discusión el erotismo del porno contemporáneo.

¿Jugamos? Conéctate y prepárate para un juego de rol. Busca tu atuendo y viaja al imaginario con el que te gustaría interactuar. 

Los valores dependen de la cantidad de personas que participen de la cuenta (formato individual, pareja o grupal), y del medio de pago (paypal o transferencia). Para más información, escribe al mail contacto@faechile.cl y recibirás las instrucciones.

¡Les esperamos!
@fae_festival
www.faechile.cl

(gráficas: @basmanicx)
#transweb #fiestafae #cuerpoenaislamiento #faefestival

Deja un comentario

Scroll to top