TRANS-WEB 4.0

CLUB

“TRANS-WEB” es una fiesta privada, erótica y performativa, vía plataforma Zoom, donde nos encontramos diferentes cuerpxs humanxs y transhumanxs, mediante juegos de rol, parafilias virtuales, desafíos, performances, música, baile y chat interactivo. Cada sesión tiene una temática narrativa y cuenta con la participación de artistas de diferentes partes de Chile y Latinoamérica.

Esta nueva edición de fiestas FAE busca generar un lugar seguro donde les asistentes puedan experimentar sus fantasías frente a la pantalla, invitándoles a ser parte de una experiencia inmersiva que involucra el deseo y los límites del confinamiento.

El club “TRANS-WEB” tiene una capacidad para 500 personas, y proyecta instalarse como una plataforma única de encuentro entre la comunidad erótica global, un espacio donde interactuar e investigar el erotismo a través de la virtualidad – entre lo orgánico y lo digital -.

***FAE Festival de Arte Erótico es una colectiva autogestionada que busca reflexionar, crear y difundir contenidos asociados a Arte, Erotismo y Sexualidad siempre desformadxs, catárticxs y críticxs. En este momento la autogestión y la contracultura están más a prueba que nunca, espacios como TRANSWEB nos mantienen trabajando y gestando nuevas formas de sobrevivencia. Si te gusta lo que hacemos y puedes apoyar, haz tu aporte escribiendonos a contacto@faechile.cl***

MEMBRESÍAS

https://www.instagram.com/p/CEAzRwdJgly/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La membresía te permite participar como voyerista o exhibicionista. Los valores dependen de la cantidad de personas que participen de la cuenta, correspondiente a los siguientes formatos. (Dale click al que deseas comprar):

Cuenta Individual

1 persona
$3.000 CLP.-

Cuenta Pareja

2 personas
$5.000 CLP.-

Cuenta Grupal

3 personas o más.
$7.000 CLP.-

– Asegura tu cupo comprando con anticipación –  

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Scroll to top
error: Contenido protegido !!