SEMANA 16
Conocerme y sobrevivir
14 de agosto del 2020, Buenos Aires, Argentina.
SEMANA 17
SEMANA 18
Te visto, te maquillo, te miro, acecho. Todo eso te gusta. El cuerpo y el deseo se miran en mi espejo. Disparo y sonrío como una reina borracha.
24 de agosto del 2020, Buenos Aires, Argentina.
SEMANA 19
Este es el año de la mirada y las tecnologías de la belleza -siempre atentas- lo saben. Ahora que hablamos con los ojos, se nos ofrece una una infinidad de prótesis para una mirada superlativa, exuberante. Ojos en primer plano que se convierten en una cosa viva, una flor que se abre, un insecto, un engendro salvaje que crece en la selva digital.
02 de septiembre del 2020, Buenos Aires, Argentina.
SEMANA 24
También te puede interesar
-
Bitácora de Eskuela para putitxs
SEMANA 16
⛧ANTENA⛧
Acción en los inicios de la pandemia. Buscamos transgredir y subvertir la instalación de una torre de alta tensión a través del uso de la misma como un objeto resignificable: se convirtió en un espacio para desarrollar nuestras fantasías sexuales voyeuristas y anárquicas. Pomaire en ese momento no estaba en cuarentena y aún podíamos escabullirnos en la oscuridad de la noche.
Marzo 2020, Pomaire, Chile.
SEMANA 17
V͓̽A͓̽M͓̽P͓̽I͓̽R͓̽X͓̽S͓̽ ͓̽E͓̽N͓̽ ͓̽K͓̽U͓̽A͓̽R͓̽E͓̽N͓̽T͓̽E͓̽N͓̽A͓̽ ͓̽T͓̽O͓̽T͓̽A͓̽L͓̽
performance realizada vía cam4, llevada a cabo en abril del 2020. La acción consistió en la lectura del manifiesto “Murciélagxs sodomitas en el estado de excepción (sexual). El texto se erige en torno a una reflexión del habitar marika en el encierro y las potencialidades que pueden surgir de aquello. Los dolores y nostalgias que produce el cese del devenir calle y las morboinfecciosas prácticas cruisingueras.
Murciélagxs sodomitas en el estado de excepción {sexual}
3 de abril del 2020, Pomaire, Chile.
SEMANA 18
ANGELITXS PERFO
Cortometraje de ficción/documental realizado en julio del 2020. Resulta ser un experimento en torno a la representación de la vida cotidiana de unos performers pornoterroristas que viven en un contexto rural. Se van estableciendo diálogos con vecinxs y familiares del sector. Se logran evidenciar los límites del erotismo marika en el campo, jugando con objetos/fetiches que históricamente eran asignados para ciertas cis-corporalidades y que en base a la politización simbólica de ellos reacomodamos memorias fragmentadas y corroidas por el heterocentrismo: hacemos magia en los lugares ocultos de nuestros pueblos en venganza de nuestra comunidad castradora.
15 de agosto del 2020, Pomaire, Chile.
Vistas: 1,764