SEMANA 7
Reflexión sobre la exhibición, la corporalidad y la ausencia de materialidad.
Abril – mayo 2020. Buenos Aires, Argentina.
SEMANA 13
Tengo una obsesión con capturar mis pantallas. Las colecciono. Antes a modo de memoria, ahora con una necesidad urgente de perpetuar la virtualidad. Es un intento de conservar mi extensión inmaterial.
SEMANA 17
Por @zinaconzeta
18 de agosto del 2020, Buenos Aires, Argentina.
BITÁCORA DE ESKUELA PARA PUTITXS
V͓̽A͓̽M͓̽P͓̽I͓̽R͓̽X͓̽S͓̽ ͓̽E͓̽N͓̽ ͓̽K͓̽U͓̽A͓̽R͓̽E͓̽N͓̽T͓̽E͓̽N͓̽A͓̽ ͓̽T͓̽O͓̽T͓̽A͓̽L͓̽
performance realizada vía cam4, llevada a cabo en abril del 2020. La acción consistió en la lectura del manifiesto “Murciélagxs sodomitas en el estado de excepción (sexual). El texto se erige en torno a una reflexión del habitar marika en el encierro y las potencialidades que pueden surgir de aquello. Los dolores y nostalgias que produce el cese del devenir calle y las morboinfecciosas prácticas cruisingueras.
Murciélagxs sodomitas en el estado de excepción {sexual}
3 de abril del 2020, Pomaire, Chile.
BITÁCORA DE BONA
BITÁCORA DE LAURA
Las máquinas siguen bailando.
20 de agosto del 2020, Buenos Aires, Argentina.
BITÁCORA DE FITO
Por @cvxillo y Cristián Altamirano
Durante la pandemia, un grupo de humanes fuimos convocades para participar de un juego de creación que lleva por nombre El Ermitaño, donde nos sumergimos en exploraciones artísticas y filosóficas en torno a nuestros procesos creativos. En esta ocasión, Cristián decidió trabajar en parejas para responder al título del ejercicio: “No somos unx ¿Cómo nos tejemos?”. En la búsqueda por la reflexión sobre el tejido de nuestras individualidades (lo que involucra también el concepto de red) en primera instancia generamos ejercicios de tejido. Cristián por una parte trabajó con el entramado en papel, mientras que yo preferí usar cables para aproximarme al comportamiento del material. Luego tejimos un texto, en el que cada verso corresponde a una hebra aportada por cada unx de nostorxs. Finalmente, el texto se convirtió en video.
21 de agosto del 2020, desde nuestras habitaciones, Santiago, Chile.
Deja un comentario