Video por Registro Contracultural
Fotografías por Amadalia Liberté
El pasado 16.04 vivimos una noche inmersiva en @mosaico_conchaytoro un Palacio en medio de la ciudad, transformado en un parque de diversiones para adultxs; Experiencias, instalaciones, performance y sonidos vibrantes, hicieron de esta noche un viaje por los imaginarios del placer.
Cast:
Djs:
@leonor_baesler
@maga.aa
@superqueer__
Especialistas:
@mistress_miranda_
@bakemono_kuro
@sodomass_taller
@eddinsta_
Artistas invitadxs:
@basmanicx
@aamonomaa
@dan_enrique
@juan.tastico
@bi_atr1x
@tio.dalton
@domi_blair
Barra:
@ampuntobar
@mailenemasofia
@seba.hdeznvro
Feria:
@shopvenuspop
@sexplaya_te
Colaboradores:
@redbullcl
@agua_nailah
Auspiciadores:
@dominame.cl
Partner Locación:
@mosaico_conchaytoro
Video por @registrocontracultural:
@andresvalenzuela.cl
@amadalia.liberte
@lunagrandon
También te puede interesar
-
TRANS-WEB 4.0
CLUB
“TRANS-WEB” es una fiesta privada, erótica y performativa, vía plataforma Zoom, donde nos encontramos diferentes cuerpxs humanxs y transhumanxs, mediante juegos de rol, parafilias virtuales, desafíos, performances, música, baile y chat interactivo. Cada sesión tiene una temática narrativa y cuenta con la participación de artistas de diferentes partes de Chile y Latinoamérica.
Esta nueva edición de fiestas FAE busca generar un lugar seguro donde les asistentes puedan experimentar sus fantasías frente a la pantalla, invitándoles a ser parte de una experiencia inmersiva que involucra el deseo y los límites del confinamiento.
El club “TRANS-WEB” tiene una capacidad para 500 personas, y proyecta instalarse como una plataforma única de encuentro entre la comunidad erótica global, un espacio donde interactuar e investigar el erotismo a través de la virtualidad – entre lo orgánico y lo digital -.
***FAE Festival de Arte Erótico es una colectiva autogestionada que busca reflexionar, crear y difundir contenidos asociados a Arte, Erotismo y Sexualidad siempre desformadxs, catárticxs y críticxs. En este momento la autogestión y la contracultura están más a prueba que nunca, espacios como TRANSWEB nos mantienen trabajando y gestando nuevas formas de sobrevivencia. Si te gusta lo que hacemos y puedes apoyar, haz tu aporte escribiendonos a contacto@faechile.cl***MEMBRESÍAS
https://www.instagram.com/p/CEAzRwdJgly/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
La membresía te permite participar como voyerista o exhibicionista. Los valores dependen de la cantidad de personas que participen de la cuenta, correspondiente a los siguientes formatos. (Dale click al que deseas comprar):
Cuenta Individual
1 persona
$3.000 CLP.-Cuenta Pareja
2 personas
$5.000 CLP.-Cuenta Grupal
3 personas o más.
$7.000 CLP.-– Asegura tu cupo comprando con anticipación –
¡Te esperamos!
Vistas: 3,364